28 mar 2011

Los collages de Aleix Abellanet: recortar y pegar también para los más pequeños

Aleix Abellanet es un joven catalán que recicla materiales para realizar originales collages. Hasta el próximo 30 de marzo presenta en el espacio Untitled BCN una muestra de sus obras bajo el título No Cutter. A partir de un elemento tan sencillo y cotidiano como una caja de cartón, añadiéndole delicadas ilustraciones y superponiendo las piezas, logra trasladarnos a su particular mundo fantástico. Esta vez no tenéis que pensar con quién dejar a los niños, porque a esta expo os los podéis llevar. Les encantará y aprenderán que no son necesarios tantos juegos para pasar un buen rato y, a la vez, crear. En lamono nos explican un poquito más sobre este artista y la exposición.

1 comentario:

  1. ¡Qué casualidad! Ayer fui a ver esta expo con mi sobrina y le encantó. Cuando la llevé de vuelta a casa de sus padres le pidió a su madre la caja de las galletas y empezó a recortar nubes y gotas de agua. Me prometió que me regalaría "un cielo" para mi cumpleaños. Os recomiento la exposición. El trabajo de este artista vale la pena.

    ResponderEliminar