11 abr 2011

Bebés Ecológicos

¿Sabías que se necesitan 10 árboles para producir todos los pañales que usa un niño durante 2 años y medio y que tienen un coste aproximado de 3000 euros? ¿Y que el algodón convencional –tan preciado para la ropa de nuestros bebés- usa el 50% de todos los pesticidas que se usan anualmente en el mundo? Estos fueron dos de los argumentos que movieron a la emprendedora almeriense Dolores Rubio a crear Bebés Ecológicos, una página en la que podrás encontrar tanto productos como información relacionada con la ardua tarea de criar a tu bebé sin perder de vista la salud del planeta. La sección de ecopañales es de visita obligada, en la de ropita bio puedes adquirir bodys de comercio justo o arrullos de bambú, y también encontrarás otras sorpresas como zapatillas artesanales hechas con lana 100% y decoradas con tintes naturales (en la foto) o instrumentos musicales de madera. Échale un vistazo!

2 comentarios:

  1. Muy interesante! El tema de los pañales es realmente preocupante, a ver si poco a poco va cambiando nuestra cultura y concienciación y vamos hacia modelos más ecológicos, como el que propone esta página. ¿Alguien los ha probado?

    ResponderEliminar
  2. Mi cuñada los pañales y a mi me ha regalado un arrullo de bambu. Dice que los pañales le van bien. A mi el arrullo tambien me va bien

    ResponderEliminar