12 abr 2011

La innovación aplicada a los purificadores de aire ecológicos

Origen de la foto: ekoideas.com

Andrea es un nuevo concepto de purificador de aire natural con un diseño atractivo y funcional que utiliza las propiedades naturales de las plantas para purificar el aire. Emplea un sistema de varias etapas que limpia el aire de toxinas que pueden irritar y dañar a los pulmones. Los silenciosos ventiladores extraen el aire contaminado del ambiente y lo empujan hacia las hojas y las raíces de la planta, para después filtrarse por la tierra y el agua volviendo así al exterior completamente renovado.

Inventado por el diseñador Mathieu Lehanneur y el profesor de Harvard David Edwars, Andrea está avalado por multitud de premios internacionales, llegando incluso a estar expuesto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA).

Según los datos RTP Labs y científicos, Andrea mejora en un 360% la eficiencia de filtración de formaldehído en el aire, en relación a las plantas, y en un 4400% respecto a los filtros HEPA y de carbono. Estos datos confirman que mientras que en un entorno cerrado las plantas son más eficientes que los filtros HEPA y de carbono en la eliminación de gases tóxicos del ambiente, son significativamente menos eficientes que Andrea. Aún más importante es la tasa de extracción de gas que según los datos RTP Labs, es de más del 1000% más rápido que las plantas. Es decir, Andrea acelera drásticamente la eficiencia de purificación del aire respecto a las plantas.

Andrea puede usarse con cualquier planta de interior como agente filtrador y, sin duda, es la forma más natural de mantener limpio el aire de nuestras casas y oficinas. Lo podéis comprar en Ekoideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario