6 abr 2011

Nuevos usos para los calcetines de bebé

¿Has pensado alguna vez que los calcetines que ya no utiliza tu bebé se podrían convertir en un divertido móvil para colgar encima de la cuna, o en monedo o funda para el teléfono? Ésta es la propuesta de ecologiablog.com, que reutiliza estas pequeñas prendas para darles nuevos y prácticos usos. Por un lado, los calcetines de recién nacido –que suelen quedarse prácticamente nuevos-, se pueden rellenar de algodón y, cosidos entre sí y después unidos a una estructura, se pueden convertir en un móvil para colgar encima de la cuna. Si no sabes qué hacer con unos patucos de lazo, simplemente llénalos con algunas monedas y verás que son un monedero de lo más original. Y para hacer una funda para el móvil, más de lo mismo, basta con poner el teléfono dentro del calcetín. Haz la prueba y reinventa la vida un calcetín… Más ideas en ecologiablog.com.

2 comentarios:

  1. Soledad Cáceres7 de abril de 2011, 8:41

    yo también los he reutilizado poniéndoles lavanda dentro. De esta forma los he convertido en saquitos de olor para poner dentro de cajones y armarios.

    ResponderEliminar
  2. También se puede poner dentro siempreviva, como si el calcetinito fuera un jarrón. Queda muy bonito y huele muy bien!

    ResponderEliminar